martes, 24 de marzo de 2009

Mis Primeras Creaciones

Los primeros jabones que realicé, fue junto a mi madre, bueno, para ser sincera, fue ellas quien los hizo y yo le ayudé; yo estaba demasiado nerviosa para ponerme a remover pacientemente la mezcla. Hicimos un primer bloque de “Leche y Almendras”, mi favorito, un poco por ser el primero, pero sobre todo, por las excelentes propiedades que aporta a la piel el Aceite de Almendras Dulces y la Leche. Este lo he vuelto a repetir en numerosas ocasiones, porque viene ideal para la piel de los niños y ancianos, y para aquellas personas con problemas dermatológicos.

El segundo fue de “Arcilla y Té Verde”, ideal para el rostro, principalmente para pieles grasas, con impurezas o con tendencia a los brillos. Este es el favorito de mi marido.

El tercero fue de “Lavanda” (el de la foto), magnífico aroma y color muy cálido, por no hablar de las propiedades de la Lavanda, tan conocidas.

No volví a hacer ninguno más, hasta que, pasado un mes, cuando por fin pude probarlos, comprobé que habían resultado verdaderas obras maestras, a pesar de estar hechas por una principiante. YA NO PUDE PARAR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario