lunes, 20 de abril de 2009

Jabón de Café

Estaba deseando hacer este jabón porque resulta un producto multiusos. Es muy versátil.

En primer lugar, es ideal en la ducha de la mujer, de todo el mundo es conocido el gran poder anticelulítico que posee el café (aplicado en la piel, claro). Para colmo, va enriquecido con Leche de Cabra y Aceite de Avellanas, manjares ideales para la piel.

En segundo lugar, también es muy apreciado en la ducha del hombre, ya que va aromatizado con vainilla, fragancia que mezclada con la del café, resulta muy agradable para el sexo masculino; además es excelente para eliminar los malos olores, por lo que resulta ideal para el hombre cuya profesión le hace captar olores difíciles de eliminar (pescaderos, mecánicos), o que simplemente sudan en exceso.

Y en tercer y último lugar, pero no por ello menos importante, es imprescindible tener un jabón de este tipo en la cocina, cerca del fregadero, porque al ser muy eficaz en la eliminación de olores, es conveniente lavarse las manos con este jabón después de pelar ajos o cebollas, limpiar marisco o pescado… No quedará rastro de estos desagradable olores, tan difíciles de eliminar.

Ingredientes: Aceite de Oliva, Coco, Palma, Aceite de Avellana, Manteca de Cacao, Vitamina E, Hidróxido de Sodio, Leche de Cabra, Café molido y en infusión, Esencia de Vainilla.

Propiedades: Estimulante, anticelulítico, desintoxicante, mejora la circulación, antioxidante, elimina olores.

2 comentarios:

  1. Hola soy ana de Mérida Yucatán.
    Pues antes que nada quisiera felicitarte por tan linda creación sería dificil escoger uno por no yo me llevaría todos, pero me gustaría que nos dijeras donde compras tus cosas y como los elaboras yo no se nada de eso pero me pareció buen trabajo el que estas haciendo, podrias darnos un cursito de tu bello secreto,
    Gracias. Ana

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana: Muchas gracias por tus bonitos comentarios sobre mis trabajos. Justamente mi próximo proyecto es ir explicando poco a poco como se hacen los jabones, comenzando por lo más básico. Pero para eso necesito tiempo, y francamente ahora no lo tengo. Pero en cuanto acabe el verano me pondré a ello. Un saludo.

    ResponderEliminar