viernes, 5 de junio de 2009

Jabón Anticelulítico de Centella Asiática

Hace tiempo que llevo estudiando la posibilidad de hacer un jabón que vaya encaminado principalmente para el cuidado de la celulitis. Así que tras un periodo de investigación, he unido algunos de los productos más eficaces para erradicar este problema tan difícil de tratar, y este fue el resultado. Algunos de los ingredientes aumentan el metabolismo basal, otros son lipolíticos, otros son drenantes, algunos estimulan la circulación… Y la combinación de todos ellos ha dado como producto final un excelente jabón anticelulítico, que con un poquillo de suerte y constancia, va a contribuir a que este verano luzca en buenas condiciones el tan temido bikini.

La estética ha sido un poco fallida. Intenté la Técnica del Embudo pero el resultado, como se puede comprobar, ha sido nefasto. Quise combinar los colores verde, amarillo y blanco, pero al final se entremezclaron y en absoluto se ven los colores bien definidos. Está técnica tendré que perfeccionarla.

Ingredientes: Aceite de Oliva, Aceite de Coco, Aceite de Hueso de Palma, Aceite de Maíz, Aceite de Aguacate, Oleato de Tomillo, Vitamina E, Hidróxido de Sodio, Infusión de Cola de Caballo, Extracto de Centella Asiática, Alcachofa y Papaya, Aceite Esencial de Cedro de Atlas, Mandarina y Menta.

5 comentarios:

  1. Me parece espectacular tu jabón anticelulítico.

    ResponderEliminar
  2. Hola Monica, MARAVILLOSOS!!!
    Llevaba dias sin visitarte, ME ENCANTAN TUS JABONES, TRABAJOS, EXPLICACIONES!
    Besos Guapa!

    ResponderEliminar
  3. Me gustaria saber la receta de este jabón,me llamo luisa,gracias.

    ResponderEliminar
  4. Hola Mónica:

    Me parecen muy interesantes todos los jabones pero en ninguno indicas las cantidades de los ingredientes, por tanto y en mi opinión, creo que no nos pueden servir y tenemos que seguir comprándolo como siempre. Creo que si realmente se pretende ayudar con ellos a la gente que visita la página se debería explicar un poquito más como hacen en otras páginas (Tardes de Jabón), por ejemplo. Espero que lo tomes como una opinión constructiva, nunca negativa. Gracias. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Madre mia este jabon tiene que ser una maravilla porque yo he probado miles de productos de farmacia y la celulitis siempre me acompaña jajaja

    PRISCILA ESPELETA

    ResponderEliminar