lunes, 29 de junio de 2009

Jabón de Lavanda y Rosas

Otro refundido. No me gusta mucho el color, me pasé con el colorante rosa. Pero ya lo he probado en la ducha, y es tan suave y nutritivo, que lo de menos es el color.

Ingredientes: Aceite de Oliva, Girasol, Coco, Palma, Ricino, Almendras Dulces, Vitamina E, Hidróxido de Sodio, Agua destilada, Aceite Esencial de Rosa y Lavanda.

6 comentarios:

  1. Hola,guapa, pues a mí me encantan los colores y parece muy cremoso.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Yo prefiero los colores más naturales, este resulta un poco artificial, pero lo importante es que tiene una calidad estupenda. Y sí, verdaderamente es muy cremoso porque lleva bastante SE. Te debes sentir huerfana sin Yoli, jeje. Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Uyyy! Perdona Mónica de Toledo, es que te he confundido con otra Mónica! Madre mía, es que somos muchas! Lo bueno abunda, jejeje. Bienvenida a mi blog. He visitado el tuyo y me encantan tus jabones, sobre todo, la combinación que haces de aromas. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. soy doris y meinteresa mucho aprender todo de jabones ,pero las porciones o medidas como son podrias enviarlas a artedonnac@hotmail.com soy artesana y me entrego totalmente a los jabones , me cuesta mucho sobrevivir soy madre padre abuela , espero sea posible bendiciones

    ResponderEliminar
  5. hola soy sarahi, me interesa mucho saber mas de los jabones, la verdad es una maravilla pero ps no explicas las cantidades serias tan amable de mandarme las cantidades y como funcionan lo de las tecniccas, por que no entiendo mucho, mi correo es amorcito_2717@hotmail.com , te lo agradecere mucho. Saludos y Bendiciones.

    ResponderEliminar
  6. Hola Sarahi, las técnicas de cómo hacer jabón es un poco complicado de explicar en un mail, son muchas cosas las que hay que aprender. Pero ya he comentado en otras ocasiones que en cuanto tenga un rato pondré el paso a paso de cómo hacer jabón, ya lo estoy preparando así que será en breve. Espero pronto puedas hacer estupendos jabones. Saludos.

    ResponderEliminar