domingo, 7 de octubre de 2012

Jabón de Arcilla Blanca, Té Blanco y Frutos del Bosque

Este es otro de esos jabones cuya estética sale por casualidad.

Lleva, entre otros aceites, aceite de Almendras Dulces y Aceite de Aguacate. Está enriquecido con Té Blanco y Frutos del Bosque, y una gran cantidad de Arcilla Blanca. Y como colofón, Aceites Esenciales de Árbol de Té, Lima y Salvia.

El Aceite de Aguacate es uno de los más preciados gracias a su riqueza en minerales y vitaminas, lo que le hace muy nutritivo. Además posee propiedades reafirmantes, que junto con las propiedades antioxidantes del Té Blanco, hace que este jabón sea perfecto para prevenir el paso del tiempo.

La mezcla de aceites esenciales, junto con la arcilla blanca, le hace perfecto para pieles mixtas, o con tendencia grasa.


2 comentarios:

  1. Qué bonito! Dan ganas de pegarle un mordisquillo! Me encanta el mundo de los jabones, me quedo por aqui :)
    Tienes un blog muy mono
    http://cocovanilla.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tata, me alegra tenerte por aquí. Tienes un blog muy interesante y constructivo para las apasionadas como yo de la moda y el maquillaje; yo también que quedo por el tuyo. Saludos.

      Eliminar